Roberto Palazuelos en contra de las medidas del presidente de México

67

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El actor y ahora precandidato a la gubernatura en Quintana Roo emitió su postura con relación a la forma en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está dirigiendo el país, así como las medidas que ha tomado durante su administración.

Tras su incursión en la política, Roberto Palazuelos no pudo evitar las preguntas sobre AMLO y su administración durante la entrevista radiofónica que sostuvo con el periodista Joaquín López-Dóriga, por lo que al escuchar los comentarios al respecto dijo:

“Yo estoy dispuesto a trabajar con el presidente cuando sea gobernador, de apoyar para que siga llegando abundancia a Quintana Roo”.

Sobre el gobierno de López Obrador, el político celebró que haya mensajes a favor del ahorro en el gasto gubernamental y la política de tratar de priorizar el gasto en las personas de menores ingresos.

“Hay cosas que me gustan y hay cosas que no me gustan, como todas las administraciones, por ejemplo, me gusta mucho el ahorrar, el ya no tirar el dinero en el gobierno, me gusta mucho el primero los pobres”.

Sin embargo, el artista manifestó que no está de acuerdo con las medidas de la presente administración con respecto al uso de energías limpias, como la eólica o solar.

“No me gusta nada la cuestión esta de ir en contra de las energías alternativas, yo soy un ciudadano que no soy un político, pero sí tengo muy claro que yo quiero un futuro para México, no quiero hidrocarburo, yo quiero un futuro no hidrocarburo”, subrayó.

Roberto Palazuelos se encuentra en precampaña para este cargo público, misma que finaliza el próximo 10 de febrero, tras lo cual habrá un periodo intercampaña hasta el 3 de abril.