Marjorie de Sousa enfrenta a quienes la señalan como causante de divorcio

142

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE MARZO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Aunque Marjorie de Sousa ha decidido enfocarse en su vida profesional y dejar al lado la polémica, nuevamente la actriz se encuentra en medio del escándalo tras revivirse el momento en que salieron a la luz unas fotografías muy comprometedoras junto a Gabriel Soto.

Debido a que las imágenes se dieron a conocer cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán y en su momento se especuló que él sería el verdadero padre de su hijo, hecho que ahora un periodista retomó para señalar que ella podría ser la causante del divorcio entre Gabriel y la madre de sus hijas, Marjorie respondió:

“A esa persona le mando bendiciones, me imagino que debe ser un poco infeliz en su casa como para opinar de la vida de una mujer, y hablar de una mujer que además es mamá soltera”.

Visiblemente molesta con este tema, De Sousa agregó en entrevista para el programa Suelta la Sopa: “Porque sí, soy mamá soltera… ¿qué te digo? No lo señalo, no lo juzgo, yo no soy quien, entonces no tengo nada que decir”.

Luego de confirmarse que Julián Gil era el padre del hijo de Marjorie de Sousa, la mayoría de las miradas apuntaron a Irina Baeva como la verdadera causante de la separación entre Soto y Bazán; sin embargo, hay otros que todavía consideran que Marjorie también tuvo que ver en esa ruptura.