Llega el tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’; abre paso a una nueva generación de cazafantasmas

85

‘Ghostbuster: Afterlife’ llegará a las pantallas grandes en julio de 2020.

La nueva película de ‘Ghostbusters: Afterlife’ está a la vuelta de la esquina y lo ha demostrado con el estreno de su nuevo tráiler en donde se puede apreciar la creación de nuevos cazafantasmas, a pesar de que la saga ha tenido varios deslices con sus continuaciones desde su segunda entrega hasta un intento de remake en 2016 con un cast completamente femenino, el cual fue un completo desastre.

Sin embargo, a pesar de estos tropiezos, los creadores han querido reivindicarse con sus fans y han creado algo que apuesta por la nostalgia ochentera. Esta nueva cinta está creada por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman quien dirigió las primeras dos entregas de este blockbuster.

https://youtu.be/ahZFCF–uRY

El trailer muestra que esta vez la película se centrará en un cast infantil en dónde podemos distinguir a Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’, Carrie Coon de ‘The Sinner’ y a Mckenna Grace de ‘I,Tonya’.

La historia se centrará en los hijos de una madre soltera de Oklahoma, quienes recién llegados a su hogar comienzan a percibir extrañas apariciones y descubren que uno de los Ghostbusters originales ¡fue su abuelo!

#Ghostbusters arriving Summer 2020. Trailer Monday.

Una interesante y noble remembranza a Harold Davis del reparto original quien murió en 2014 y, por si esto fuera poco, se ha anunciado que todo el reparto original estará presente para la tercera entrega oficial de ‘Ghostbusters’.

Entre el reparto también figura Paul Rudd (Ant-Man, 2015), quien será uno de los tantos habitantes que vivió los eventos de la fatídica noche en Nueva York. Se espera que la nueva cinta en donde todos los fans han depositado sus esperanzas se estrene en julio de 2020.

Cabe recordar que la mítica saga de ‘Ghostbusters’ tuvo su gran éxito en 1984 con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, harold Ramis, Rick Moranis y Ernie Hudson, ganó el corazón de varios por los tintes impresos de ciencia ficción y comedia en uno solo, y ni hablar de la icónica canción que compuso Elmer Bernstein por la cual ganó un BAFTA a mejor canción original en 1985.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/cine/ghostbusters-afterlife-trailer-cast-nuevos-cazafantasmas-2020.html