La Academia: Estas serán las canciones que se interpreten en la Gala 6

119

El reparto de temas de la gala 6 de La Academia quedó de la siguiente manera. ¡Te vas a sorprender!

La Academia avanza rápidamente, y a más de un mes de haber iniciado, los chicos se han enfrentado a grandes retos, los retos siguen siendo cada vez más difíciles, por lo cual, como cada lunes, los profesores, y la producción realizó el reparto de temas para la gala de esta semana.

La academia lleva una rutina, y todos los lunes en la mañana esperamos el análisis del concierto del día anterior, y tras unas horas de descanso se les entrega las canciones que los concursantes realizarán para intentar sorprender al jurado.

En esta ocasión no habrá dúos, y los 10 concursantes restantes se enfrentarán a canciones solistas de diferente índole. Ana Gabriel se hará presente en la academia con su canción “simplemente amigos” a cargo de María Fernanda. Por su parte Susy interpretará una canción de una de las académicas favoritas, Yuridia con su tema “Ya te olvidé”.

Carlos interpretará “Olvídame tu” del cantante Miguel Bosé. La polémica Mon Laferte también será una de las famosas homenajeadas de la noche, pues Angie interpretará la canción “Tu tanta falta de querer”. Effeta, quien se ha consagrado como uno de los favoritos del público interpretará “Yo quisiera” de Reik.

Jorge Alejandro, interpretará “Provócame” de Chayanne, mientras que Dennis será el encargado de dar el toque regional mexicano a la noche con “Mi mayor anhelo” de la banda MS.

Francely, la polémica yucateca interpretará 1,2,3, de Sofía Reyes, poniéndole el tono urbano a la gala 6. El intérprete de regional mexicano más popular, Christian Nodal, se hará presente en la gala con “De los besos que te dí” a cargo de Charly.

Finalmente, Dalú, cantará el tema “Algo contigo” de Rosario. La gala tendrá 3 números especiales, un popurrí de Canciones Virales como canción grupal, además la puesta en escena de Thriller de Michael Jackson, y finalmente un homenaje a La Ley, grupo de Beto Cuevas.

Este es el reparto de temas para la Gala 5 de La Academia, mismos que serán preparados durante la semana para que los académicos puedan ser evaluados por los jurados por Tv Azteca.