Julio Preciado califica como “cochinada” a los corridos tumbados

88

CIUDAD DE MÉXICO 5 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El cantante Julio Preciado nuevamente externó su descontento contra los corridos tumbados, manifestando que este género no aporta nada a la música mexicana, tal como en su momento lo externó Pepe Aguilar.

A más de un año de que Preciado confesara que “le c$g$” este tipo de música, ahora de nueva cuenta se lanzó en su contra durante la entrevista que concedió al programa ‘Despierta América’.

“Luego se enojan, pero la verdad no creo que aporten nada a nuestro gran género que es el regional mexicano, que es la verdadera música del pueblo y de la gente”, subrayó el artista.

Conjuntamente, el intérprete que está estrenando una nueva imagen en su rostro, añadió: “Creo que venderles cochinada a nuestros niños, a la gente que está creciendo la verdad es que me da mucho coraje, pero si eso es lo que ellos quieren hacer, pues adelante”.

Para finalizar, Julio Preciado recalcó: “Como les dije en su momento a los que empezaron a grabar corridos prohibidos y todo lo demás, que ahora le llaman tumbados, la verdad es que el sol sale para todos, pero creo que no lo aporta nada al género regional mexicano definitivamente, y creo que Pepe tiene mucha razón”.

Instagram

Por otro lado, Julio Preciado se prepara para reencontrarse con El Recodo, banda con la volverá a compartir escenario este 2022, luego de que Poncho Lizárraga le brindó su apoyo cuando enfermó de gravedad antes de la pandemia de Covid-19.