Galilea Montijo hace LLORAR a un conductor de Televisa

193

La conductora Galilea Montijo, durante el programa matutino “Hoy”, dejó impresionados a sus demás compañeros de la emisión, pues la famosa hizo llorar a un conductor.

Galilea Montijo, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, volvió a dar de qué hablar tras su presencia en el programa matutino de Televisa, pues durante una de las divertidas secciones en “Hoy”, protagonizó un momento bastante divertido.

Y es que la conductora siempre ha emocionado a los televidentes con sus ocurrencias, ya que en algunas ocasiones, Galilea Montijo ha dejado a los fans del programa muy sorprendidos por los bochornosos comentarios que ha realizado en el foro, sin embargo, a pesar de sus errores ha logrado tener el cariño del público.

Como todos los días la presentadora Galilea Montijo, estuvo participando en la sección “Canta la palabra”, en esta ocasión se enfrentó al conductor Paul Stanley, pero tal parece que el público votó por la guapa conductora, dejando a un lado la interpretación de su compañero; esto ocasionó que el conductor se pusiera triste.

A pesar de la gran interpretación del presentador, la conductor Galilea Montijo fue la gran ganadora de esta sección, pues el conductor a pesar de sus intentos por ganarle a su compañera, tal parece que el público decidió apoyarla.

Cabe mencionar que el conductor y Galilea Montijo han tenido una buena amistad tras compartir momentos divertidos en el programa de Televisa, pues ambos han logrado entretener a los televidentes con su sentido del humor.

Tras el duelo de canto, los internautas comenzaron a opinar al respecto sobre la interpretación de Galilea Montijo y del conductor de Televisa, mencionando que ambos son muy carismáticos con las ocurrencias que hacen en la transmisión del matutino.