Eva Longoria responde a los rumores sobre si su bebé tiene problemas auditivos

228

El tierno mensaje y vídeo que Eva Longoria compartió con sus seguidores donde aparece en la bañera con su bebé de año y medio, ya alcanzó más de 1 millón de vistas, sin embargo la publicación, además de crear múltiples comentarios por lo dulce de la escena, también dio pie a especulaciones sobre la salud física del pequeño y un posible problema auditivo, pero fue la misma actriz quien habló sobre los rumores.

“Que los niños hay un puente cuando no hablan y quieren hablar, se frustran, y el lenguaje de señas les ayuda mucho y él dice “más” cuando quiere más comida, él dice “leche” para cuando quiere su leche”.

Además de tener comunicación, Longoria afirma que Santiago esta encantado con esta forma de expresarse.

“Y ahora está aprendiendo una canción que dice: “Hello, Hello” le encanta el lenguaje de señas porque él entiende… ah por fin yo puedo hacer algo, porque yo no tengo palabras…”

Por último, la actriz de raíces mexicanas, comentó en tono de broma durante la entrevista en el programa Ventaneando, que ella no canta así.. y que solo fue una situación especial.

“Pero yo no cantó como él, yo estaba cantando en la ducha, con mi hijo…”

La también productora, ahora se encuentra en México para celebrar una año más de “Eva Longoria Foundation y Duerme Tranquilo”, una asociación creada para otorgar recursos a instituciones de salud .