Eligen escenas para segunda temporada de Luis Miguel, la serie

68

MÉXICO 13 JUlIO 2018 (Agencia México).- Tras las especulaciones con respecto a que la segunda temporada sobre la serie biográfica de Luis Miguel no se grabaría, es el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien ha confirmado la realización de una segunda parte.

Magnani destacó que debido a los resultados que ha conseguido esta primera entrega de 13 capítulos y de la reacción que ha provocado en el público de América Latina es que se tomó la decisión de realizar una segunda temporada.

“Era una historia importante que se debía contar”, manifestó el productor durante la entrevista que brindó a la agencia Notimex.

Asimismo, Alemán Magnani subrayó que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” es el coproductor y quien ha dado su aprobación a todo lo que se ha trasmitido en la serie. “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado
por situaciones difíciles, pero que las ha enfrentado”.

Conjuntamente, el periodista Gustavo Saldaña reveló en su cuenta de Twitter una de las escenas que podrán verse en uno de los episodios de la segunda entrega.

“Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada”, comentó junto al video

que se tomará como base para realizar la grabación.

Conjuntamente, el comunicador argentino reveló a sus seguidores que la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, contará con 20 capítulos.

Fotos:
http://agencia-mexico.com/gallery.php?gid=33017