Cynthia Klitbo termina romance con Juan Vidal

87

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE FEBRERO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Cynthia Klitbo sigue sin ver su suerte en temas del amor, pues a escasos meses de confirmar su relación sentimental con Juan Vidal, la actriz anunció su separación.

Sin revelar los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, la reconocida villana de las telenovelas envió un mensaje vía redes sociales para dar a conocer su rompimiento con Vidal.

“Es muy triste para hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora, hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental… con profunda paz y los mejores deseos, para el futuro, seremos amigos toda la vida…”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Para finalizar su mensaje, Cynthia manifestó que no volverá a hablar del tema ante la prensa. “Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular”.

Instagram

Por su parte, Juan Vidal ha permanecido en silencio, por lo que se espera que en breve pueda brindar más detalles sobre su truene con Klitbo.

Como se recordará, en septiembre del año pasado la pareja confirmó su amorío a escasas semanas de que la actriz terminara su noviazgo con el influencer conocido como Rey Grupero, por lo que ahora Cynthia ha vuelto a la soltería.