Critican a Thalía tras presumir lujoso regalo

47

México 14 MAYO 2018 (Agencia México).- Luego de que Thalía presumiera en redes sociales el lujoso automóvil que le regaló su esposo Tommy Mottola por el Día de las Madres, las críticas hacia la actriz y cantante no se hicieron esperar.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

A pesar de que muchos se alegraron por la famosa y la felicitaron por tener una pareja que la consienta tanto, otros la juzgaron por considerar que hay muchas personas de escasos recursos en el mundo padeciendo por comida mientras su familia gasta el dinero en trivialidades.

@caicedo_yesenia: “De entrada se ve q solo quiere el dinero ella lo primero q hizo fue subirse a ese lujoso carro en vez de agradecer y abrazar a su marido q bestia gastar tanto dinero habiendo tanta gente q se muere por comerse un pan”.

@naogninoska: “Pobrecita no va a tener donde guardar tantos carros”.

@jarg547: “En vez de darle un beso rápido al marido se montó primero al carro. Interés definitivamente”.

@erra68hotmailcom: “Puro presumir gente sin escrúpulos tanta gente en el mundo que se está muriendo de hambre y está con su ridiculesa eso se calla y punto”

@ruiznelly2550: “Pero solo carros le regalan? ¿No hace mucho le regalaron uno blanco… eso es todo lo que es ella? That’s all what she is?”.

Tal como mencionaron algunos seguidores, esta no es la primera vez que Thalía recibe un obsequio de este tipo, pues en su cumpleaños 46, Tommy también le dio un automóvil para celebrar esa fecha tan especial.

Foto Instagram:
https://www.instagram.com/p/BifobEMnmWR/?hl=es-la&taken-by=tommymottola