Chiquis Rivera responde a quienes la critican

1375

MÉXICO 27 DE ABRIL 2018 (SDPNoticias).- Chiquis Rivera, primogénita de “La Diva de la Banda”, aprovechó su presentación para la estación de radio 97.9 La Raza, en Los Ángeles, California, para responder a las personas que la critican por cantar los temas de su madre.

Antes de interpretar la canción “Los ovarios”, Chiquis expresó: “es mi madre y si yo quiero cantar sus canciones lo voy a hacer porque es mi mamá, es mía”.

Comentario que volvió a dividir opiniones en redes sociales, pues mientras algunos defienden a la joven cantante, otros la juzgan por considerar que no tiene el talento de Jenni.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera, hizo tremendos señalamientos sobre Chiquis Rivera, destacando la supuesta relación sexual que la joven sostuvo con el entonces marido de su madre, Esteban Loaiza.

Por otra parte, y a pesar de que Chiquis se ha cansado de negar que sostiene una relación sentimental con Lorenzo Méndez, el vocalista de la Original Banda El Limón estuvo presente en el lugar, incluso la artista no dudó en destacar que él se encontraba apoyándola en este evento.

“Aquí anda, detrás de esto mira (tocándose el trasero)”, comentó Chiquis, previó a subirlo al escenario para bailar y cantar con él.

https://www.instagram.com/p/BiEEA-2BCF8/?taken-by=979laraza

Fotos Instagram:

#AFN #AFNTijuana #NoticiasTijuana #NoticiasMexico
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el dictamen que elimina la figura del arraigo de la Constitución Política y se turnó al Senado de la República para su análisis y aprobación.
https://youtu.be/pmz_b0fePfo