Anime: Vivi Nefertari de One Piece en comercial de “Cup Noodle”

345

Uno de los personajes del popular anime One Piece, protagonizó un comercial más de la franquicia de fideos instantáneos en Japón, Vivi Nefertari lució preciosa con su diseño para la marca de “Cup Noodle”.

Vivi Nefertari siendo un personaje creado por Eiichirō Oda en la exitosa serie anime One piece, hizo su aparición con el papel protagónico en un episodio más de la saga de Hungry Days, la cual cuenta con varios comerciales más en donde vemos a otros personajes del popular manga japonés, vaya que la animación dice más que mil palabras.

En la historia que nos presenta la marca “Cup Noodle”, pone a Vivi Nefertari como una estudiante de preparatoria que acaba de ser transferida a otra escuela, en la breve secuencia de animación más de 50 personajes aparecen en el video, lo que nos pone a admirar el gran trabajo de rediseño que se hizo para One Piece y así quedara en el estilo que maneja la saga Hungry Days.

En comerciales pasados, el artista Eisaku Kubonouchi, quien fue trabajó en el diseño de personajes del popular manga Carole & Tuesday, fue el que hizo el hermoso trabajo de rediseñar los personajes de One Piece por Eiichiro Oda, siendo esta no la primera ocasión en que Eisaku hace un trabajo similar.

Pues también rediseñó a Kiki de la película Kiki’s Delivery Service por Studio Ghibli, al igual que a la icónica niña llamada Heidi para la marca “Cup Noodle”, siendo parte de la misma línea de comerciales Hungry Days, los cuales puedes ver en su cuenta oficial de Youtube, no hay duda que la forma en que Japón incorpora la animación en la publicidad es de las cosas más geniales de su país.

Este corto donde vemos a Vivi Nefertari fue animado por el estudio Shaft, los actores de voz originales de One Piece, siendo Mayumi Tanaka y Akemi Okamura, prestan su talento para este nuevo comercial de “Cup Noodle”, mientras que la música fue compuesta por BUMP OF CHICKEN, quienes son una banda japonesa de J-Rock formada dentro de la Prefectura de Chiba.

Esta campaña publicitaria que mezcla el anime, es dirigido para un joven público, quienes conocen más que nada a los famoso personajes de animación japonesa, mostrando distintas historias que se viven día a día, pues en varias ocasiones los personajes están involucrados en un ambiente escolar.