Ana Layevska pide la paz en conflicto entre Rusia y Ucrania

141

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz Ana Layevska imploró por un alto total a la violencia que se vive entre Rusia y Ucrania, misma que ha afectado a la población de su país de origen.

La artista que tuvo la oportunidad de acompañar a Jared Leto en la primera alfombra roja de Morbius manifestó su preocupación por este conflicto internacional debido a que ella vivió los primeros nueve años de su vida en Kiev.

“Yo sigo pensando cada minuto que va a parar, cada vez que me llega una notificación de noticias o de todos los periódicos a los que estoy suscrita, nacionales e internacionales, estoy de por favor, que haya un acuerdo, está parando, y no llega”, expresó Ana.

Y agregó: “Claro que estoy con el corazón roto, yo creo que toda la humanidad está de una manera sumamente compasiva y con una gran sorpresa de que en estos tiempos estemos viviendo esto es muy lamentable y lo único que yo rezo, le pido a Dios y al universo es que pare por favor”.

Por otra parte, la estrella de las telenovelas decidió enviar su apoyo a los colegas del medio artístico que recientemente han revelado algún tipo de abuso por parte de productores, como el caso de Sasha Sokol y Mauricio Martínez, e invitó a otras personas que están pasando por lo mismo a denunciarlo.

“Es un tema tan complejo y doloroso, que la verdad lo único que hago es compadecerme de todas estas personas, creo que no tenemos que quedarnos callados, uno sabe cuando las cosas están mal, creo que la invitación sería, para mí, para todas mis compañeras, e inclusive compañeros, de si las cosas no están bien hay que decirlas, hay que hacerlas notar, hay que parar al abusador sea quien sea”, finalizó.