Adrián Uribe recuerda a sus amores pasados como Marjorie de Sousa y Marimar Vega

97

CIUDAD DE MÉXICO 29 DE DICIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).-  A pesar de que en este momento Adrián Uribe mantiene un romance estable con la modelo brasileña Thuany Martins, el conductor recordó a sus amores pasados en una reciente entrevista.

Al recordar algunos de sus romances con actrices de la talla como Marjorie de Sousa y Marimar Vega, el artista de 49 años confesó el gran cariño que les guarda a cada una de ellas.

“Hoy por hoy te quedas con toda la experiencia y con algo de cada persona con la que algún momento dado se cruzó en tu camino y fue importante en tu vida, y nada más”, dijo el también actor en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Sin embargo, Adrián Uribe ya no quiso entrar más en detalles por dos grandes razones. “Ahora no me gustaría como que tocar puntos de algo por respeto a la persona y por respeto a la mujer con la que estoy, pero definitivamente, cada persona si está contigo en algún momento de tu vida es porque fue importante definitivamente”, agregó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre lo que tiene o cómo hace para seducir a todo tipo de mujeres, el presentador contestó con una gran sonrisa: “Yo no sé, eso tendrías que preguntárselo a las (otras) personas”.