OFICIAL: Chivas confirma el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez

309

OFICIAL: Chivas confirma el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez
“Gallito” es uno de los jugadores más queridos por la afición debido al gran papel que desempeñó en el Clausura 2017, donde el Rebaño se coronó.

México.- Después de días de zozobra, Chivas por fin hizo oficial el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien llega al redil luego de un efímero paso por Santos.

Aunque la semana pasada Vázquez llegó a Guadalajara con el fin de someterse a las pruebas médicas, fue hasta la noche de este 9 de diciembre cuando se hizo oficial la transacción.
Puedes leer:

VIDEO: José Juan Macías y ‘Chicote’ Calderón presentan exámenes médicos con Chivas
En sus primeras palabras como rojiblanco, el oriundo de Celaya, Guanajuato, afirmó que no le costará trabajo acoplarse a la dinámica del elenco, toda vez que conoce muy bien casi todos los integrantes del mismo, y es que no tiene ni dos años que dejó la Perla de Occidente.

CHIVAS
✔ @Chivas

¡Ya firmó el @GalloVazquezG! #Chivas2020


“Vengo muy contento, ilusionado, a sumar, que es lo que he hecho siempre. Aportaré lo que me toca. Estoy muy feliz de estar acá. me dicen que el grupo está impresionante, porque es fundamental. Al cuerpo técnico también ya los conozco y a los jugadores”.
José Juan Vázquez

CHIVAS
✔ @Chivas

Ahora sí, el @GalloVazquezG cantará de nuevo en Verde Valle ¡Bienvenido a casa! #Chivas2020
Retorna para buscar otro campeonato


José Juan Vázquez es recordado y muy querido por la afición tapatía debido a que un gol suyo significó la obtención del duodécimo campeonato de Liga MX.

En ese sentido, el ex León adelantó que su máximo objetivo es alzar de nueva cuenta un título para que la nación rojiblanca vuelva a sentirse orgullosa del histórico club.

“Vengo a ser campeón, ser protagonista. Hay que pensar en grande. Necesitamos dejar todo en la cancha, siempre estará en la mejor disposición de dar lo mejor de mi. La verdad es que la afición me ha dejado ver su cariño a través de redes sociales. Es un sentimiento muy bueno regresar a casa”.

El “Gallito”, de 31 años, es el tercer refuerzo oficial de Ricardo Peláez, ya que antes de él llegaron Uriel Antuna y José Madueña. Cabe señalar que en las próximas horas el chiverío confirmaría también los fichajes del “Chicote” Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña y Víctor Guzmán y José Juan Macías, quienes ya pasaron el reconocimiento médico.

CHIVAS
✔ @Chivas

«El grupo está impresionante, me gusta, hay que pensar en grande, a campeonar», @GalloVazquezG #Chivas2020
https://twitter.com/i/status/1204257934403747840