Egipto vs Uruguay; A meterse en la pelea

41

Suarez y Cavani le harán fiesta al Egipto de Salah

Fotografía: FIFA World Cup

EKATERINURGO, RUSIA.- Luego de la contundente y espectacular goleada que le propinó el anfitrión, Rusia, a su similar de Arabia Saudita en el arranque de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, por marcador de 5-0, las selecciones de Uruguay y Egipto saben que no se pueden guardar nada y este viernes buscarán de meterse en la pelea.

‘La Garra Charrúa’ mantiene una base desde Sudáfrica 2010, edición en la que terminaron en cuarto lugar y que a la postre le dio para coronarse en la Copa América de 2011 y obtener otro cuarto lugar, esta vez en la Copa Confederaciones de 2013.

Lo artilleros Luis Suarez y Edinson Cavani, son los máximos referentes del estratega, Óscar Washington Tabárez, quien dirigirá su tercer mundial con los celestes.

Egipto por su parte, cuenta con la experiencia en el banquillo del entrenador argentino, Héctor Cúper, y la revelación del presente año en el futbol mundial y estrella del Liverpool, Mohamed Salah.

En teoría, pinta para ser un “día de campo” para los uruguayos, sobre todo porque Salah viene de lastimarse en la final de la final de la UEFA Champions League, no obstante si alguien puede propiciarles un “susto” a Suarez, Cavani y compañía es él.