América entrenará a puerta abierta previo a la final ante Rayados

37

El Club de Coapa cedió a la petición de su afición y ofrecerá un entrenamiento a puerta abierta en el Coloso de Santa Ursula, previo al duelo de ida.

Excelentes noticias para los aficionados del América, quienes podrán ver entrenar a sus Águilas un par de días antes a la final de ida del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey.

Y es que luego de que en redes sociales, cientos de aficionados del América le solicitaran a Emilio Azcárraga Jean, propietario del equipo que les permitiera asistir a un entrenamiento del equipo en el Estadio Azteca, finalmente el Club de Coapa accedió a hacerlo.

A través de sus redes sociales, América dio a conocer que el próximo lunes 23 de diciembre abrirá las puertas del Estadio Azteca para que sus aficionados puedan disfrutar de un entrenamiento de manera gratuita.

Club América
✔ @ClubAmerica

𝘌𝘕𝘛𝘙𝘌𝘕𝘈𝘔𝘐𝘌𝘕𝘛𝘖 𝘌𝘕 𝘌𝘓 𝘈𝘡𝘛𝘌𝘊𝘈
Juntos por la :
| 23 de diciembre
| @EstadioAzteca
| Entrada gratis
| 10:30 a.m.#SOMOSAMÉR1C4
https://twitter.com/i/status/1205303875844149248

Cabe recordar que América tendrá que esperar un par de semanas para dirimir la final del futbol mexicano ante los Rayados de Monterrey, equipo que jugará el Mundial de Clubes.

Partido amistoso ante Leones
Con el afán de no perder ritmo futbolístico, las Águilas del América sostendrán un partido amistoso previo a la gran final del Apertura 2019 que sostendrán ante los Rayados.
Será el próximo 20 de diciembre cuando el equipo azulcrema se mida a los Leones Negros de la U. de G., en un encuentro que se realizará en las instalaciones del Club de Coapa y sin acceso al público.

Por ahora, las Águilas del América regresaron a los entrenamientos luego de unos días de descanso tras eliminar a Morelia en las semifinales del torneo mexicano.

Club América
✔ @ClubAmerica

| Regresamos al Nido con un solo objetivo
| Video completo en nuestro canal https://youtu.be/JvCsHL7AJeQ