Real Madrid avanza a la final de la Supercopa de España tras dar cátedra ante el Valencia

176

Real Madrid avanza a la final de la Supercopa de España tras dar cátedra ante el Valencia

El cuadro merengue tuvo un partido más que redondo al golear 3-1 al Valencia en el primer partido del nuevo formato de la competición española.

El Real Madrid sigue mejorando de cara al semestre más importante de la temporada y muestra de ello fue la tremenda exhibición que dio ante el Valencia, equipo al que derrotó 3-1 para sellar su pase a la final de la Supercopa de España 2020, la cual se desarrolla en Arabia Saudita.

Pese a las ausencias de jugadores importantes como Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale, el cuadro merengue fue amo y señor de un partido que comenzaron ganando gracias a una joya de Toni Kroos, quien tomó desprevenida al equipo valenciano para marcar un tremendo gol olímpico.

Puedes leer:
Kroos gol olímpico
VIDEO: Toni Kroos sorprende al Valencia con espectacular gol olímpico

Esteban Letona
@EstebanLetona
Sí, el portero está en la luna, pero la pegada y la precisión hay que tenerla perfecta para hacer lo que hizo Toni Kroos. Un genio. https://twitter.com/futbolstreamz/status/1214990252487663617 …

Futbol streamz
@futbolstreamz
Embedded video
1,515
1:20 PM – Jan 8, 2020
Twitter Ads info and privacy
508 people are talking about this
Antes de terminar el primer tiempo, el cuadro merengue amplió la ventaja con una gran jugada colectiva que terminó en un rebote dentro del área grande, donde apareció Isco Alarcón para definir con clase y así poner el 2-0 parcial.

JOKER RUBRO NEGRO
@Joker_CRF
Gol Isco Real Madrid 2 x 0 Valencia

Embedded video
91
1:50 PM – Jan 8, 2020
Twitter Ads info and privacy
25 people are talking about this
Modric selló la victoria con otro golazo
Pese a algunos intentos en el complemento, el Valencia no generó jugadas de peligro en el área del Real Madrid. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane controlaron el partido por completo, el cual no les presentó mucha dificultad.

Fue al minuto 65 cuando Luka Modric, con la clase que le caracteriza, pisó el área grande y, tras un par de amagues, sacó un disparo de tres dedos que venció al arquero para poner el 3-0 parcial en Jeddah.

Recomendamos:
Real Madrid Getafe
Real Madrid empieza el año con goleada ante Getafe

Bárbara Quesada
@barbaraquesadav
Esto es una auténtica genialidad.

Don Luka Modric.

Embedded video
461
2:32 PM – Jan 8, 2020
Twitter Ads info and privacy
139 people are talking about this
En la ultima jugada, con ayuda del VAR, el árbitro marcó una pena máxima a favor de Valencia por una polémica mano de Sergio Ramos. Dani Parejo fue el encargado de convertir desde los once pasos para poner el 3-1 final.

Con este resultado, el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España y ahora esperará al ganador del cruce entre Barcelona y Atlético de Madrid para disputar la gran final el próximo domingo 12 de enero.