Todo lo que debes saber del concierto “Por siempre, Selena”

236

Este sábado 21 de marzo asiste al espectáculo sinfónico de la Filarmónica de las Artes, dedicado a la ‘Reina del Tex-Mex’. Acá, te damos la información.

Si esperas con ansias el estreno de la serie biográfica de Selena Quintanilla y eres un fiel seguidor de la Reina del Tex-Mex sabrás que este año se cumplen 25 años de su muerte. Por ello, la Filarmónica de las Artes prepara una serie de conciertos con los cuales le rendirán un merecido homenaje a la intérprete de “Como la flor”.

Fechas y horarios
El sábado 21 de marzo de 2020, a las 19 horas, la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli se llevará a cabo el concierto Por siempre, Selena, donde la Filarmónica de las Artes recordara a la joven de 23 años, que se convirtió en un fenómeno musical y que hasta la fecha es considerada una de las principales exponentes de la música latina.

Canciones que escucharás en ‘Por siempre, Selena’
El ritmo tex-mex y la cumbia, que tanto destacaban a las melodías de Selena, serán entonadas por clarinetes, violines, tamborines y otros instrumentos con los que la Filarmónica de las Artes conmemorara el 25 aniversario luctuoso de la cantante.

En el espectáculo sinfónico Por siempre, Selena escucharas temas como “Amor prohibido», “El chico del apartamento 512”, “Como la flor”, “Si una vez”, “Baila esta kumbia” y “Bidi Bidi Bom Bom”, entre otras, las cuales tendrán arreglos especiales que te cautivaran.

La Filarmónica de las Artes estará acompañada de las voces de la solista Brenda Santabalbina, Larisa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Maricel Tuero; bajo la dirección de E. Abraham Vélez Godoy, con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel.

Precio
Para asistir al concierto Por siempre, Selena e iluminar la Sala Silvestre Revueltas con tus pasos de baile, puedes comprar tus boletos por el sistema Ticketmaster, que tienen un costo de 299 pesos para las secciones B y A, 399 pesos, los precios no incluyen el cargo por servicio.