Serie de Miguel Bosé culmina rodaje

96

CIUDAD DE MÉXICO 20 DE ABRIL DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La plataforma Paramount+ ha concluido el rodaje de su primer proyecto de ficción: la serie Bosé, biopic sobre el intérprete de Amante bandido producida por VIS (división de ViacomCBS International Networks), Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, y que ha contado con la participación del propio artista.

A pesar de que se desconoce la fecha de estreno, se espera que el proyecto que relatará la vida del cantautor a lo largo de los seis episodios se estrene en los próximos meses.

Este trabajo de la pantalla chica será protagonizado por Iván Sánchez y José Pastor, pues serán los encargados de dar vida a Miguel Bosé a lo largo de diferentes etapas de la vida del cantautor.

A su vez, Nacho Fresneda se encargará de encarnar a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel. La actriz italiana Valeria Solarino dará vida a Lucía Bosé, madre del artista. Mientras tanto Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la infancia del cantante.

Otros de los actores que se integran al reparto son: Ana Torrent, Hugo Fuertes, Mariela Garriga, Miguel Ángel Muñoz, Ana Jara, Débora Izaguirre, Gabriel Guevara, Raquel Salamanca y Oscar Higares.

La serie de Bosé contará gran parte de las seis décadas de carrera de este artista que marcó a toda una generación, el cual podría ser comparado con el proyecto de Luis Miguel, que sigue la vida del cantante nacionalizado mexicano.