Semifinales Liga MX: Rayados pone contra las cuerdas a Necaxa con gol tempranero

227

Jesús Gallardo, ex de Pumas, fue el encargado de abrir el marcador durante el primer tiempo del juego de Ida de las Semifinales del Apertura 2019.

México.- Parece ser que tendremos Final de Liga MX durante las fiestas decembrinas. Y es que los Rayados están venciendo al Necaxa por marcador de 1-0 luego de los primeros 45 minutos del partido de Ida.

Sabedores de la desventaja que representa ser octavo sitio en Liguilla, Antonio Mohamed implementó una táctica ofensiva, la cual le dio resultado de manera inmediata, pues Jesús Gallardo abrió el marcador al minuto 10.

El tanto del ex Pumas demostró el ahínco con el que La Pandilla ha encarado esta fase del Apertura 2019, ya que primero remató con la testa pero no pudo vencer a Hugo González. Sin embargo, la pelota le volvió a caer y en tal oportunidad sí que acertó.

Cabe señalar que cuando se cumplió la primera media hora de este compromiso de Ida de las Semifinales, Vincent Janssen estuvo cerca de ampliar la ventaja, mas de nuevo González respondió de manera precisa y eficaz.

LIGA BBVA MX
✔ @LigaBBVAMX

#NoTeLoPierdas
Min 09: ¡G L! Antes de llegar a los 10 minutos, Jesús Gallardo remata en dos ocasiones y vence a Hugo González. #Rayados 1-0 #Necaxa#LigaBBVAMX #SienteTuLiga
https://twitter.com/i/status/1202429295731322880

Veremos si los Rayos son capaces de reponerse en el segundo tiempo y meter aunque sea un gol de visitante, el cual es el primer criterio para desempatar la serie en caso de una igualada global.
Recomendamos:

Memo Vázquez anuncia su salida de Necaxa a unas horas de la semifinal
La Vuelta de esta llave será dirimida el próximo sábado 7 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Estadio Victoria.

LIGA BBVA MX
✔ @LigaBBVAMX

#NoTeLoPierdas
MIN 29: ¡Atajada! Gran jugada de Rayados que Hugo González detiene y evita que amplíen la ventaja. #LigaBBVAMX #SienteTuLiga
https://twitter.com/i/status/1202434209215926272

Recordemos que si Monterrey avanza a la Final, esta se jugaría entre el 26 y 29 de diciembre debido a que dicho conjunto participará en el Mundial de Clubes.

LIGA BBVA MX
✔ @LigaBBVAMX

#AlMedioTiempo#Rayados 1-0 #Necaxa#LigaBBVAMX #Semifinales IDA