Premian a fotógrafa de Milenio por contribuir a fortalecer libertad de prensa

19

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas (CIDHPDA) reconoció a Nelly Salas por su trabajo fotográfico en materia de derechos humanos.

La reportera gráfica de MILENIO Nelly Salas Morales, fue galardonada hoy por la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas (CIDHPDA) por su merito y trayectoria periodística, misma que ha contribuido a fortalecer la libertad de prensa en materia de los derechos humanos.

El acto ocurrió en la sala Nelson Mandela del Congreso Local de Ciudad de México, el Comisionado para América Latina y el Caribe, Víctor Hugo Gutiérrez, dijo que se le entregó el reconocimiento debido a que su ejercicio periodístico representa una piedra angular para el desarrollo democrático de la libertad de prensa en México.

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas es una ONG que tiene presencia en varios países del mundo, entre los que destacan Estados Unidos e Italia, con la presencia de comisionadas que velan por la paz en la vida democrática en muchos otros países.