Patricia Armendáriz acusa a Roy Campos y Liebano Sáenz de crear bots para atacarla

107

Patricia Armendáriz, diputada federal por Morena, acusó que recibió un mensaje ofensivo en su cuenta de Twitter.

En su publicación de Twitter, Patricia Armendáriz denunció que recibió un mensaje privado ofensivo por parte de la cuenta ⁦@miuplab.

“Chinga tu madre vieja vendida”, señala el mensaje recibido por Patricia Armendáriz por parte de la usuaria Isabel Unna.

Cabe destacar que la cuenta sólo tiene 325 seguidores, entre ellos: los empresarios Roy Campos y Liebano Sáenz.

En este sentido, la también empresaria afirmó que la cuenta es un “bot” creado por “tan respetables personas”, en alusión a Roy Campos y Liebano Sáenz.

“Sorprende que tengan tiempo para crear estas redes”, agregó.

“Qué tal este amable mensaje privado que recibí de ⁦@miuplab⁩ con 325 seguidores entre otros @roycampos y ⁦@liebano⁩. Bots creados por tan respetables personas. Que pena en verdad. Sorprende que tengan tiempo de crear estas redes”

PATRICIA ARMENDÁRIZ. DIPUTADA FEDERAL DE MORENA
Roy Campos responde a Patricia Armendáriz
Tras la acusación de Patricia Armendáriz, Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, indicó que él no crea ni maneja redes sociales.

En su respuesta a la publicación de Armendáriz, Roy Campos aseguró que “no le sabe” ni tiene tiempo para las redes sociales.

Campos dijo que si a veces no tiene tiempo para administrar su cuenta personal, menos tiene para atender otras redes sociales.

Roy Campos dijo rechazar la violencia, incluida la verbal.

“Lo siento Paty, pero no creo ni manejo redes, ni le se ni tengo tiempo. A veces no puedo atender mi cuenta personal mucho menos estar atendiendo redes. Rechazo la violencia, donde incluyo la verbal, y así lo manifiesto permanentemente”

ROY CAMPOS. EMPRESARIO
Tras las ofensas recibidas, los seguidores de Patricia Armendáriz mostraron su apoyo a la empresaria.

Uno de ellos dijo que la ofensa demuestra el nivel de educación que tienen “los que quieren regresar”, pues no tienen argumentos para debatir.

Otro de sus seguidores sostuvo que algo debe estar haciendo “muy bien” para que “le asignen odiadores de cabecera”.

Sin embargo, algunos de los usuarios suscribieron la ofensa contra Patricia Armendáriz, además de indicar que si Roy Campos los sigue no significa que sean “bots”.