Marcelo Ebrard está de luto; se murió su suegra Rosalinda Asfura

26

El canciller Marcelo Ebrard está de luto; se murió su suegra Rosalinda Asfura. Así lo dio a conocer el propio secretario de Relaciones Exteriores a través de sus redes sociales.

Aunque no se dieron a conocer las causas de la muerte de la suegra de Marcelo Ebrard, Rosalinda Asfura, el canciller expresó el cariño y respeto que sentía por ella.

“Todos quienes la conocimos la quisimos mucho. Hizo el bien por doquier y formó una familia ejemplar”
Marcelo Ebrard

Ofrecen condolencias a Marcelo Ebrard por la muerte de su suegra Rosalinda Asfura

Las condolencias de varios funcionarios a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se hicieron presentes en redes sociales por la muerte de su suegra.

Varias personalidades del medio lamentaron la muerte de Rosalinda Asfura, suegra del canciller mexicano Marcelo Ebrard, tales como:

Jenaro Villamil, presidente del sistema público de Radiodifusión del Estado Mexicano
Victor Trujillo, comunicador y actor
Bertha Caraveo, senadora de Chihuahua
Miguel Torruco Garza, Diputado Federal
Salvador Guerrero del Consejo Ciudadano
Norma Pensado, embajadora de México en Rusia
Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar
Mario Delgado Dirigente nacional de Morena
Alejandro Peña, senador

Marcelo Ebrard lamenta muerte de su suegra. Rosalinda Asfura (Marcelo Ebrard / Facebook)
Marcelo Ebrard agradece a equipo médico que acompañó a Rosalinda Asfura

Luego de darse a conocer la muerte de Rosalinda Asfura, suegra de Marcelo Ebrad, el canciller agradeció al equipo médico que en todo momento los acompañó.

Rosalinda Asfura se convirtió en la suegra de Marcelo Ebrard cuando el canciller contrajo nupcias con su hija, Rosalinda Bueso en 2011

Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno de la CDMX cuando se casó con Rosalinda Bueso.

La boda de Marcelo Ebrard se llevó a cabo en total discreción en ese entonces, en una ceremonia íntima en donde asistieron únicamente 35 personas.

Para 2013, Marcelo Ebrard se convirtió en padre de los mellizos Ivanna y Julián, quienes un año después fueron bautizados en el Club de Banqueros.

La esposa de Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso se desempeñó como embajadora de Honduras en México de 2007 al 2010, la más joven en representar a su país.

Fue en ese entonces cuando conoció al actual canciller, Marcelo Ebrard quien hoy lamenta la muerte de su suegra, Rosalinda Asfura.
Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso (Cuartoscuro)