Renata Evelyn recibió el sacramento del bautismo

358
Texto: Joel F. Gálvez Vivar
Fotos: Karol Joseph Gálvez López

Huajuapan de León, Oax.- El templo de Santa María Xochixtlapilco, de esta municipalidad, fue galardonado como sede en el que al medio día del pasado sábado seis de agosto 2016, la bella Renata Evelyn, recibiera el sacramento del bautismo.

Como padrinos de la nueva cristiana, fungieron Hugo Alberto Ramírez y Annel Méndez Guerrero, quienes se comprometieron a guiarla y educarla en la fe católica.

Renata Evelyn recibió las aguas del Jordán de manos del presbítero Cándido Morán Velez, rector del templo aposento de la milagrosa imagen de san Diego de Alcalá, en el que ocurrieron familiares cercanos, y amigos tanto de los padrinos como de los padres de la infanta.

Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció una gran fiesta en conocido salón en céntricas calles de la ciudad de Huajuapan de León, donde acudieron familiares y amistades de Renata Evelyn para darle felicitaciones y buenos deseos.

Durante la recepción, todos los asistentes disfrutaron de una exquisita comida y gran ambiente, haciendo pasar los compadrazgos, familias e invitados de un maravilloso momento.

¡¡¡  Felicidades Renata Evelyn  !!!