No hay riesgo de otro socavón en Paso Exprés: SCT

70

Cuernavaca, Morelos (WDC).-El delegado en Morelos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, pidió a los automovilistas que circulan diariamente por el Paso Exprés que no se alarmen por el hundimiento que se ha empezado a formar en el kilómetro 94 donde inicialmente apareció un bache a consecuencia de las filtraciones de agua que provienen de las descargas clandestinas del poblado de Chipitlán.

“No hay ningún problema de que se vaya a colapsar o algo no hay ningún problema es un bache desde hace cuánto lo tenemos así, y es un arreglo provisional y siguen ahí pasando los vehículos (…) que vaya a ver un problema de colapso no hay ningún problema de colapso.

La gente que no se preocupe, no hay ningún problema sólo es un bache que se forma por unas aguas y que afectan en lo mínimo lo que es un área de 10 a 20 metros cuadrados a lo mucho por la humedad que se presenta, pero nada más”.

En ese sentido, descartó que de nueva cuenta se forme otro socavón en esta vía de comunicación por este “bache” que se formó, tras referir que la dependencia a su cargo comenzará con los trabajos de corrección en este tramo carretero una vez que la escuela primaria que se encuentra en la zona les otorgue el permiso.

El funcionario responsabilizó de estas filtraciones a Sapac por no redireccionar las descargas clandestinas a los drenajes municipales.