Celebrará Mercado Verde día del Padre

49

Cuernavaca, Morelos (WDC).- Con rifas para sesiones de spa y de productos sustentables, productores y consumidores del Mercado Verde celebrarán el Día del Padre este domingo 17 de junio en las instalaciones del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca.

Rodeadas de un ambiente natural, las familias asistentes podrán disfrutar también de la transmisión del partido mundialista de futbol México contra Alemania, el cual inicia a partir de las 10:00 horas.

Además, en lo que será la edición número 50 de esta iniciativa sustentable, se ofrecerán de forma gratuita actividades de la cartelera cultural que incluye clases de yoga, baile y un taller de lombricomposta.

El Mercado Verde es un proyecto que busca incentivar el consumo responsable y sustentable, a fin de promover las cadenas de valor cortas y la economía solidaria entre las familias del estado.

Como ya es costumbre, la entrada al parque es gratuita y se contará con la oferta de 120 productores amigables con el ambiente que ofrecen alimentos, artículos orgánicos y agroecológicos, productos de locales de arte y diseño, soluciones ecológicas, así como terapias alternativas.

Además de la del Parque Chapultepec, que se realiza el tercer domingo de cada mes de 10:00 a 17:00 horas, se cuenta con una sede permanente en el centro comercial “Las Plazas” de la Ecozona Cuernavaca.

Para conocer más información sobre las próximas ediciones y convocatorias, se puede consultar la página http://mercadoverdemorelos.com/