Buscan jóvenes ingresar a Upemor

527
CUERNAVACA, MORELOS 4 DE JUNIO (WDC).- Este fin de semana, alrededor de mil quinientos aspirantes aplicaron el examen de ingreso a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) para los siete programas educativos de nivel licenciatura.
El primer día toco realizar examen a los jóvenes inscritos para las Ingenierías en Biotecnología, Tecnología Ambiental, Financiera y la Licenciatura en Administración y Gestión. Para el segundo día aplicaron los aspirantes a las Ingenierías en Electrónica y Telecomunicaciones, Informática e Industrial.
Los aspirantes con los mejores puntajes aparecerán por número de folio en la lista de aceptados al curso de selección, que es la segunda etapa del proceso de admisión.
Dicha lista será publicada el 21 de junio en la página oficial de la institución www.upemor.edu.mx, después de las 9 de la mañana.
En el curso podrán tener una visión más clara del modelo educativo basado en competencias, con el que trabaja esta Universidad, así podrán integrarse a la comunidad estudiantil con facilidad.